• A través de este acuerdo marco se profundiza en la estrecha colaboración entre AEMES y FECOR.

AEMES, Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros y FECOR Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España, han firmado un acuerdo marco con el objeto de avanzar hacia una unidad de acción empresarial.

Leer más...

 

Convenio de FP Dual con mención en seguro

La Comunidad de Madrid y el seguro impulsan la formación profesional y
la incorporación de talento al sector

  • Participan AEMES, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid,
    la Fundación ADECOSE, el Instituto de Actuarios Españoles y UNESPA
  • El Gobierno regional y la industria aseguradora unen sus fuerzas para mejorar y promover la formación profesional en el ámbito financiero y de seguros

Leer más...

El pasado 28 de septiembre se celebró el I Encuentro Empresarial AEMES.

Esta nueva iniciativa, que ha comenzado recorriendo España por la ciudad de Bilbao, remarca una de las grandes prioridades de la patronal: apoyar a las empresas de mediación para desarrollar mejor su actividad empresarial.

Leer más...

 

Jorge Benítez, presidente de AEMES, asistió el 27 de septiembre a la ”II REUNIÓN ANNUAL DE CIMA” representando a la patronal e invitado por Rosa de Oña, Presidenta de la Comisión CIM.

Leer más...

 

La Patronal, AEMES y el Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana suman esfuerzos para formar a los directivos de las empresas de mediación.

¿Quieres aprender a desarrollar tu negocio y tu correduría de seguros?

¿Estás preparado para ofrecer mayor valor a tus clientes?

Inscríbete ahora en el Programa Dirección de Negocio y Riesgos en Empresas de Mediación de Seguros. Iniciamos el 7 de octubre de 2022.

Leer más...

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: