Hazte Socio

Boletín Inscripción AEMESSon asociados de AEMES  todos aquellos Mediadores de Seguros Empresarios que desarrollan su actividad en cualquier punto del territorio estatal, desde las pequeñas Empresas de Mediación con un empleado hasta las grandes Corredurías y Agencias que lideran el Sector.

Las cuotas se calculan según el número de trabajadores por cuenta ajena de la empresa.

VENTAJAS DE SER ASOCIADO DE AEMES

  •  La única forma de estar directamente informado sobre la negociación del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados, sobre su contenido y correcta aplicación es asegurándose la información al día que facilita AEMES a sus asociados.
  • AEMES informa asimismo a sus asociados, a través de circulares periódicas, de cuantos temas puedan afectarles como empresarios.
  • En AEMES contamos con Asesores altamente especializados que le orientarán sobre cualquier duda que se plantee en sus relaciones laborales, y en general en cuantos temas les afecten como empresarios.
  • Planes de formación subvencionados por la Fundación Tripartita para la Formación Continua, en los que participan cientos de empresas y trabajadores.
  • Acceso a los Planes de formación Bonificada.
  • AEMES suscribe acuerdos de colaboración con diversas entidades, obteniendo importantes descuentos en SERVICIOS de interés para la empresa y la profesión que poco a poco van aumentando (Póliza de seguro colectivo de vida, cobertura a las exigencias dadas por la LOPD)
  • BOLSA DE EMPLEO, dinámica y especializada en el Sector, tendente a ofrecer a los interesados un servicio eficaz de empleo acorde a las necesidades empresariales de sus asociados. Con el fin de reducir el tiempo en el proceso de selección e incorporación, AEMES pone a disposición de sus asociados este servicio, garantizando confidencialidad total en el proceso.
  •  Además, si es ASOCIADO y se registra, podrá acceder a la ZONA PRIVADA de ASOCIADOS donde encontrará:
  1. Acceso al Servicio Jurídico, donde podrá descargarse legislación y documentación relacionada con el Sector, como las circulares que redacta nuestro departamento jurídico.
  2. Acceso al Portal de Negociación Colectiva en el que se mantendrá informado al asociado de todo lo referente al Convenio Colectivo de Trabajo de la Mediación de Seguros Privados.
  3. Desde la zona privada se podrán informar sobre las dudas sobre aplicación e interpretación del Convenio que normalmente surgen en el Sector. Igualmente, y como asociado, podrá realizar desde la web, las Consultas Jurídicas que requieran de su atención, las cuales serán resueltas por el Departamento Jurídico de la Asociación.
  4. Enlaces a páginas de interés para el Sector.

Encuesta

¿Está llegando la recuperación a la PYMEs?

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: