Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo registrarme en la ZONA PRIVADA de ASOCIADOS de AEMES?

Si es ASOCIADO de AEMES y aún no dispone de las claves para acceder a la ZONA PRIVADA DE ASOCIADOS DE AEMES, mándenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos esta incidencia. A la mayor brevedad posible se le avisará de la activación de su cuenta.

¿Qué beneficios obtengo al registrarme?

Si se registra, podrá acceder a la ZONA PRIVADA de ASOCIADOS donde encontrará:

    • Acceso al Servicio Jurídico, donde podrá descargarse legislación y documentación relacionada con el Sector, como las circulares que redacta nuestro departamento jurídico.

 

    • Acceso al Portal de Negociación Colectiva en el que se mantendrá informado al asociado de todo lo referente al Convenio de la Mediación de Seguros Privados.

 

    • Desde la zona privada se podrán informar sobre las dudas sobre aplicación e interpretación del Convenio que normalmente surgen en el Sector. Igualmente, y como asociado, podrá realizar desde la web, las Consultas Jurídicas que requieran de su atención, las cuales serán resueltas por el Departamento Jurídico de la Asociación.
    • Acceso a la Formación Bonificada.

 

  • Enlaces a páginas de interés para el Sector.

¿Cómo puedo hacerme asociado de AEMES?

Para asociase a la Patronal de la Mediación sólo tendrás que rellenar nuestro Boletín de Inscripción con los datos requeridos, imprimirlo y mandarlo a nuestra dirección de correo postal C/Núñez de Balboa, 116, 3ª Pta, 28006 Madrid.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de acceso al portal?

Si deseas cambiar tu contraseña de acceso al portal deberás identificarte primero en la parte de ACCESO ZONA PRIVADA ASOCIADOS de esta página, con tu nombre de usuario y tu contraseña.

A continuación haz clic sobre el botón "Mantenimiento de cuenta" que aparece en la misma zona y podrás cambiar tu contraseña, además de tu nombre o tu dirección de correo electrónico.

No olvidés introducir tus nuevos datos de acceso la próxima vez que accedas al portal de AEMES!

Perdí mi contraseña de acceso al portal. ¿Cómo puedo recuperarla?

Para recuperar tu contraseña de acceso al portal basta con hacer clic en "¿Olvidó su contraseña?" en la parte de ACCESO ZONA PRIVADA ASOCIADOS de esta página.

A continuación deberás introducir tu correo electrónico (el que nos enviaste al hacerte Socio de AEMES) y recibirás automaticamente en él, una clave de seguridad.

Introduce esa clave en el espacio correspondiente para ella y finalmente elige la nueva contraseña.

Ya puedes acceder a la zona privada de asociados con tu nueva clave!

Encuesta

¿Está llegando la recuperación a la PYMEs?

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: