Vocales representantes

 

Con el fin de mejorar y estrechar las relaciones con el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, en diciembre del año 1999, AEMES propone al Presidente del Consejo General formalizar por escrito un acuerdo de colaboración entre AEMES y los Colegios de Mediadores.

• Dossier Vocales Representantes

• Contacta con el vocal de tu Provincia

Dicha iniciativa se materializa en octubre del año 2000, solicitando a todos los Colegios de Mediadores el nombramiento de la figura del Vocal de AEMES en su Colegio, con el fin de coordinar acciones de interés para los mediadores empresarios colegiados.

Desde entonces, la Comisión de Vocales Representantes de AEMES en los Colegios de Mediadores de Seguros se reúne dos veces al año. En el seno de estos encuentros se han gestado diversas iniciativas que la Asociación ha desarrollado, tales como la creación de un Observatorio Sectorial, o la constitución del Premio AEMES a la trayectoria Empresarial.

 

Encuesta

¿Está llegando la recuperación a la PYMEs?

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: