Carta del Presidente

En nombre de AEMES, Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros, te doy la más cálida bienvenida a nuestro sitio web, un espacio donde podrás encontrar toda la información sobre la Patronal del sector.

AEMES nació hace ya 40 años para defender los intereses de las empresas de mediación en seguros privados, un objetivo que se mantiene vivo a día de hoy, cuando, tras estas cuatro décadas, los retos a los que se enfrenta el sector son nuevos y diversos: legislación, tecnología, entorno socioeconómico, etc.

Y es que nuestra asociación defiende no solo los intereses de sus empresas asociadas que disfrutan de nuestros servicios, sino también de todo el sector a través de la negociación del Convenio Colectivo, en la que AEMES es su representante empresarial desde hace más de 35 años.

Como podrás comprobar a través de la navegación de contenidos en este sitio web, además de poder consultar la actualidad del sector y de nuestra asociación, así como los numerosos servicios que ofrecemos de formación, asesoría jurídica y laboral, comunicación, etc., uno de los pilares en los que queremos basarnos como institución es el de la transparencia.

Por ello, hemos publicado una sección web ad hoc, nuestro Portal de Transparencia, en el que podrás consultar, de forma abierta, cómo se establece el funcionamiento interno de AEMES, desde sus estatutos a cuentas e informes y otros contenidos de interés público.

Así, te invito a navegar por nuestra página web para conocer mejor quiénes somos y qué hacemos. Asimismo, te conmino a seguirnos en los diferentes perfiles de AEMES en las redes sociales.

Sé bienvenido, pues, al portal digital de AEMES, Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros.

Jorge Benítez Verdejo


 
 

Encuesta

¿Está llegando la recuperación a la PYMEs?

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: