Carta del Presidente

En nombre de AEMES le doy la más cordial bienvenida a nuestra página web que esperamos contribuya a ampliar su conocimiento acerca de nuestra Asociación.

La Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros es una entidad sin ánimo de lucro constituida hace ya más de 30 años. No cabe duda que a medida que pasan los años, AEMES ha mejorado su capacidad de comunicación con el Sector así como los servicios ofrecidos para la promoción de la faceta empresarial de los Empresarios Mediadores y en beneficio de los mismos.

AEMES se basa en un firme compromiso con sus asociados, procurando la máxima calidad en todos los servicios que ofrecemos y dedicando todos nuestros esfuerzos en satisfacer las inquietudes del Sector. Pero aún nos queda un largo camino por delante como Asociación, siendo nuestros principales objetivos dar más servicios, aumentar nuestra presencia en las instituciones y, en definitiva, aumentar nuestra capacidad de influir para mejorar y facilitar el trabajo de nuestros compañeros.

En este sentido AEMES tiene entre sus pilares básicos fomentar las relaciones con otras instituciones y entidades, pues entendemos que favorece la comunicación y el intercambio de opiniones, contribuyendo al progreso del Sector de la Mediación de Seguros.

Con todo esto, le invito a que se adentre en el contenido de estas páginas y conozca mejor quiénes somos y qué hacemos.

Bienvenido a AEMES (Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros)
 
 

Encuesta

¿Está llegando la recuperación a la PYMEs?

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: