PÓLIZA DEL SEGURO DE CONVENIO

 

En nuestro deseo de mejorar las pólizas que amparan a nuestros trabajadores en caso de fallecimiento e invalidez y de dotar una mejor herramienta que nos permita dar cumplimiento a lo estipulado en nuestro convenio colectivo, se firma un Acuerdo de colaboración con PREBAL con objeto de dar cobertura real a las contingencias establecidas en nuestro Convenio para los trabajadores, a un precio reducido para los asociados de AEMES.

Conforme al artículo 59 de nuestro Convenio: “Las Empresas contratarán, a su exclusivo cargo, para sus trabajadores por cuenta ajena una póliza de Seguro de Vida que cubra el riesgo de muerte y el anticipo de capital en caso de Incapacidad Permanente Absoluta, total para la profesión habitual, y Gran Invalidez, por un capital de 20.000 euros. Este seguro tendrá una garantía complementaria que otorgue el pago de doble capital, es decir 40.000 euros, para el caso de que la muerte o los supuestos de incapacidad antes citados sean producidos por accidente, sea no de trabajo.”  (leer artículo completo)

Si estás interesado en contratar este servicio, no dudes ponerte en contacto con nosotros a través de los medios habituales (teléfono 915 611 529 o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

PRECIO TOTAL ANUAL POR TRABAJADOR: 26,91 €

(En empresas con más de 25 trabajadores, se valoraría individualmente)

 

Recomendaciones (Más información)
Boletín para contratar póliza

 

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: