“La nueva información hace posible las nuevas ideas”

Hilary Hinton "Zig" Ziglar (1926 - 2012) fue un escritor, vendedor, y orador motivacional estadounidense que dejó unos cuantos libros escritos y numerosas reflexiones interesantes.

Que el saber es poder nadie lo duda. Que no sabemos lo que no sabemos, tampoco.

Y por eso es tan ventajoso tener la mejor información disponible para poder tomar mejores decisiones,  acometer mejores proyectos y usar mejores herramientas en el trabajo diario.

AEMES continua aportando valor a todos sus miembros proponiendo un ventajoso acuerdo con INESE DATA para todos aquellos que quieran suscribirse a esta oportunidad. 

Uno de nuestros objetivos principales es conseguir acuerdos para facilitar la labor de nuestros asociados, queremos aportar la información y documentos adecuados que ayuden a nuestros miembros a conocer las necesidades del mercado, y que de este modo tengan a su alcance información privilegiada clave para el crecimiento y evolución de vuestras empresas.

Por ello hemos llegado a un acuerdo con INESE que entre otras cosas os garantiza el acceso a un bando  banco de informes especializados y de revistas a un precio muy ventajoso por ser asociado de AEMES.

Por su parte, INESE DATA es un servicio online de obtención de documentación e información sobre el sector asegurador. Basado en tecnología ‘cloud’, permite una búsqueda sencilla y completa, adaptándose a las necesidades de cada usuario.

Se ha suscrito un acuerdo de colaboración con INESE, para la elaboración de estudios e informes que sirvan como herramienta de trabajo en el sector y el aprovechamiento para nuestros asociados del acceso a Inese Data. INESE y AEMES han acordado colaborar en la realización del IV Estudio sobre el Empleo en el Sector de la Mediación, que habitualmente viene desarrollando AEMES. Como en los anteriores estudios que hemos elaborado, versará sobre determinados aspectos que impactan en el entorno laboral y están vinculados al Convenio Colectivo. 

Gracias a este acuerdo, los asociados de AEMES podrán tener acceso online a Inese DATA, un portal que facilita la obtención de documentación e información sobre el sector asegurador. Esta plataforma está permanentemente actualizada y permite el acceso a más de 120.000 registros de información como artículos, estadísticas, ponencias de congresos, estudios de mercado, informes anuales y de solvencia, jurisprudencia y legislación, y un largo etcétera. 

En cuanto a los cuadernos de Inese DATA, periódicamente desde el equipo de documentación de INESE se reúnen datos relacionados con un tema en concreto y se les da forma de estudio breve o cuaderno, aportando además conclusiones operativas y útiles. Estos cuadernos estarán disponibles a un precio inferior al habitual.

El listado de cuadernos publicados en 2018 es el siguiente:

AUTOS https://www.inese.es/estudios/estadistica-del-seguro-del-automovil-distribuido-traves-de-corredores-cuaderno-inese-data

DECESOS https://www.inese.es/estudios/10x10-decesos-rentabilidad-de-las-top-10-en-los-ultimos-10-anos-cuaderno-de-inese-data-no

AUTOS https://www.inese.es/estudios/estadistica-del-seguro-del-automovil-distribuido-traves-de-corredores-1o-trimestre-2018

AUTOS https://www.inese.es/estudios/10x10-autos-2018-rentabilidad-de-las-top-10-en-los-ultimos-10-anos

NN PP https://www.inese.es/estudios/nuevos-productos-de-seguros-en-2017

RGPD https://www.inese.es/estudios/principales-aspectos-para-entender-el-reglamento-general-de-proteccion-de-datos

BAREMO https://www.inese.es/estudios/el-baremo-en-2018

HOGAR https://www.inese.es/estudios/el-seguro-de-hogar-evolucion-y-tendencias

RC PATRONAL https://www.inese.es/estudios/los-accidentes-de-trabajo-y-la-responsabilidad-empresarial-en-espana-manual-basico

SALUD https://www.inese.es/estudios/diez-anos-del-seguro-de-salud-resultados-situacion-y-tendencias

¿Somos un actor de la industria aseguradora: compañías de seguros y reaseguros, Peritos, Abogados especializados,  Consultor, Mediador, Empresa de tecnología o Agencia de comunicación? Entonces esta información es directamente beneficiosa para nosotros. INESE DATA nos ofrece una base de datos con más de 120.000 registros segmentados en diversas áreas:

 Área seguros

 Área América Latina

 Área jurídica

 Área Informes Anuales

Y por supuesto la posibilidad de acceder a alertas semanales, boletines de novedades y un servicio personalizado de atención de consultas, a un precio casi 40 veces inferior al de mercado.

 

“Como líder debes tener la habilidad de asimilar información nueva y entender que puede haber un punto de vista diferente.”

Madeleine Albright, estadista.

Suscríbete a nuestro...

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: