Nos alegra comunicar el lanzamiento del blog de AEMES, Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros, un nuevo espacio online donde compartir ideas, reflexiones y contenido de utilidad en relación con el mundo empresarial y de la mediación de seguros.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de comunicación digital emprendida en los últimos meses por nuestra asociación y que ya cuenta con los lanzamientos del Portal de Transparencia, la web de Formación Bonificada o el portal de Actualidad de Asociados.

Así, con la puesta en marcha de este blog, desde la Patronal queremos poner de relieve muchos de los temas que más interesan a nuestras empresas asociadas y, por ende, a todas las instituciones del sector, teniendo en mente, asimismo, acercarnos a esa ciudadanía que desea conocer un poco más sobre nosotros y nuestra labor. Todo ello –así lo pretendemos- de una forma útil, amena, atractiva y cercana.

Sed, pues, muy bienvenidos al blog de AEMES.

 

Jorge Benítez Verdejo

Presidente de AEMES

Suscríbete a nuestro...

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: