En AEMES queremos continuar mejorando la comunicación con nuestros asociados, piedra angular nuestro proyecto, siguiendo así la estrategia iniciada por la anterior Junta Directiva. Una de las funciones principales de la Patronal es defender los intereses de nuestras empresas asociadas, representándolas allí donde sea necesario y convirtiéndonos en su voz cuando ésta debe escucharse. Pero ahora queremos dar un paso más y convertirnos también en plataforma de información de nuestras empresas.

Por ello, hemos creado la sección de ‘Actualidad Asociados’, donde publicaremos noticias e información de interés que nuestros asociados pueden enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sin embargo, con esta iniciativa no pretendemos crear un escaparate de productos con fines comerciales; no se trata de eso, sino de un espacio dedicado a nuestras empresas en las que informar sobre premios, reconocimientos, campañas de RSC, aperturas de sedes… y cualquier tipo de información corporativa de esta naturaleza que nuestro equipo de comunicación tratará y publicará tanto en la web como en redes sociales.

Por ello, conminamos a nuestros asociados a enviarnos este tipo de información de sus empresas: deseamos mejorar la presencia mediática del colectivo al que representamos, aprovechando todas las plataformas digitales de que AEMES dispone.

Suscríbete a nuestro...

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: