CONVOCATORIA DE FORMACION BONIFICADA ESPECIALIZADA EN EL SECTOR DE LA MEDIACIÓN DE SEGUROS

  • Formación de acceso al Grupo B y Grupo C
  • Formación Continua (Nuevos cursos)

Estimado asociado:
Iniciamos curso formativo convocatoria de formación bonificada de enero/febrero 2021 con la incorporación de nuevos cursos en el catálogo  formativo (Consulta aquí).

A través de AEMES, todos los trabajadores de las empresas del sector pueden recibir formación bonificada y, de esta manera, cumplir con los requisitos establecidos por la Dirección General de Seguros. Este modelo de formación, además de otorgar al empresario la facultad de decidir las materias que quiere que cursen sus empleados, permite la bonificación de los costes a través de las cuotas a la Seguridad Social.

Por ello, instamos a todas las empresas del sector de la mediación de seguros privados de España a utilizar el crédito de formación anual del que disponen para formar a sus trabajadores. Porque la formación es sinónimo de valor añadido.

AEMES se encarga de realizar todos los trámites para la bonificación de los cursos SIN  COSTE. Consúltanos si necesitas conocer el crédito de formación de tu empresa.

Dispones de formación de acceso Grupo B y C, y también Formación Continua (nuevos cursos). Conoce las fechas de inicio y fin de cursos y Catálogo de formación a través de la documentación que acompañamos al presente comunicado o a través de nuestra web de formación http://formacion.aemes.net 

Estamos a tu disposición en el teléfono 915 611 529 o en la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe un cordial saludo,

Manoli García Revilla 
Dpto.- Secretaría General
Francisco Silvela, 71-1º | 28028 Madrid Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: