RECORDATORIO: ÚLTIMA CONVOCATORIA DE CURSOS BONIFICADOS 2020
  • Formación de acceso al Grupo B y Grupo C
  • Formación Continua

Estimado asociado:

El próximo 31 de diciembre finaliza el plazo para bonificar en la Fundación Estatal para el Empleo la formación impartida en 2020. Si la empresa no hace uso del crédito que tiene para formar a sus trabajadores antes de finalizar el año natural, lo pierde.

Conocemos las necesidades que en materia de formación deben cumplir las empresas de nuestro Sector, por esta razón, hemos abierto una ULTIMA CONVOCATORIA 2020 de cursos financiados a través de bonificaciones en los seguros sociales de la empresa.

AEMES se encarga de realizar todos los trámites para la bonificación de los cursos SIN  COSTE. Consúltanos si necesitas conocer el crédito de formación de tu empresa.

Dispones de formación de acceso Grupo B y C, y también Formación Continua. Conoce las fechas de inicio y fin de cursos y Catálogo de formación a través de la documentación que acompañamos al presente comunicado o a través de nuestra web de formación http://formacion.aemes.net 

No pierdas esta oportunidad. Estamos a tu disposición en el teléfono 915 611 529 o en la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe un cordial saludo,

Manoli García Revilla 
Dpto.- Secretaría General
Francisco Silvela, 71-1º | 28028 Madrid Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: