El pasado 26 de abril tuvo lugar la celebración de la Asamblea General de AEMES.

El Presidente, Jorge Benítez Verdejo, presentó la Memoria de actividades 2017 destacando los tres ejes en los que se fundamenta el trabajo de la Patronal durante estos últimos años: la actualización, la apertura y la modernización de AEMES. Las cuentas anuales del ejercicio 2017 y los presupuestos 2018 se aprobaron con absoluta normalidad.

Además, quiso aprovechar la ocasión para tender la mano al resto de asociaciones y colaborar con el objetivo común de aumentar la fortaleza del sector de la mediación y su proyección.

Desde Presidencia se informó de los proyectos que AEMES está impulsando en la actualidad, como son la formación profesional de calidad y la preparación de una encuesta dirigida a los empresarios que contribuya a conocer cuáles son los aspectos más destacables a negociar para la denuncia del convenio a finales del presente año.

La modernización de la web de Formación y la presencia en redes sociales fueron también destacadas como nuevos canales de comunicación y transparencia para con los asociados.

En el siguiente enlace puede consultarse o descargarse la Memoria de actividades de AEMES

https://www.aemes.net/transparencia/145-portal-transparencia/715-memoria-de-actividades.html

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: