AEMES, Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros, presenta su convocatoria de Formación Bonificada correspondiente al mes de abril de 2018 con el objetivo de que empresas asociadas y no asociadas puedan inscribir a sus empleados en aquellos cursos especializados de su interés que gestiona la Patronal.

En esta ocasión, la fecha de inicio de cursos pertenecientes a la primera fase de dicha convocatoria será el 12 de abril, mientras que la segunda fase dará comienzo el día 27 del mismo mes.

Cabe recordar que, a través de AEMES, todos los trabajadores de las empresas del sector pueden recibir formación bonificada y, de esta manera, cumplir con los requisitos establecidos por la Dirección General de Seguros. Este modelo de formación, además de otorgar al empresario la facultad de decidir las materias que quiere que cursen sus empleados, permite la bonificación de los costes a través de las cuotas a la Seguridad Social.

Por ello, instamos a todas las empresas del sector de la mediación de seguros privados de España a utilizar el crédito de formación anual del que disponen para formar a sus trabajadores. Porque la formación es sinónimo de valor añadido.

Más información sobre la oferta de formación que ofrece AEMES

Suscríbete a nuestro...

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: