AEMES, Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros, acaba de abrir la convocatoria de su oferta formativa especializada en la mediación de seguros correspondiente al último trimestre de 2017, por lo que insta a sus empresas asociadas, así como a todas las empresas del sector, a que no pierdan esta oportunidad de recibir la mejor formación bonificada antes de la finalización del año (si para entonces no se ha solicitado, las compañías perderán el crédito de formación de que disponen con la Fundación Tripartita y la gestión de AEMES).

La oferta formativa que ofrece la Patronal dispone de dos convocatorias durante el mes noviembre por cada curso de acceso (Grupo B, Grupo C, Grupo C a Grupo B) o de formación continua (Seguros, Idiomas, Informática, etc.), con fechas de inicio 10 y 28 de noviembre, y una tercera correspondiente al mes de diciembre que dará comienzo el día 1 del mismo mes. En este sentido, cabe destacar que ésta será la última convocatoria del año para el Curso de acceso del Grupo C a B, el cual se iniciará el 10 de noviembre (IMPORTANTE: La fecha límite de inscripción para dichos cursos finaliza 10 días antes del comienzo de los mismos).

Como venimos haciendo desde hace ya unos meses, aparte de la oferta para mediadores, disponemos de formación específica para colaboradores externos de nuestras empresas asociadas.

Más información disponible en la web de formación de AEMES.

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: