AEMES, Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros y patronal del sector, ha anunciado la convocatoria de elecciones a su Junta Directiva durante la celebración de la próxima Asamblea General Extraordinaria, fijada para el día 15 de noviembre de 2017, y que tendrá lugar en la sede de la asociación (C/ Nuñez de Balboa 116, 3º, Madrid), a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda.

Dicho anuncio se ha formalizado durante la reunión de la Junta Directiva celebrada el 3 de octubre, en la cual también se ha establecido que el plazo para la presentación de candidaturas de todos aquellos asociados que deseen concurrir a estos comicios se prolongará hasta las 14:00 horas del próximo 25 de octubre de 2017.

Para más información sobre el funcionamiento de estas elecciones, consulta en nuestro Portal de Transparencia el Título VI NORMAS ELECTORALES (Artículos 31 al 36) de los Estatutos de AEMES.

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: