AEMES, la Patronal del sector de la mediación de seguros de España, abre una nueva convocatoria de sus cursos de Formación Bonificada, correspondiente al mes de octubre de 2017, ofreciendo al sector un catálogo de 62 cursos especializados en las diferentes ramas del sector.

Recuerda que las empresas interesadas en esta formación (sean asociadas o no) pueden contar con la ayuda de AEMES para gestionar la bonificación de la formación (sin coste adicional) con la Fundación Tripartita.

Además, cabe señalar que entramos en el último trimestre de 2017, por lo que aquellas empresas que no hagan uso del crédito formativo anual, lo perderán este año y tendrán que esperar obligatoriamente al siguiente para volver a solicitarlo.

En este sentido, contamos con una serie de cursos de formación de acceso de una considerable duración, por lo que instamos a las empresas interesadas a inscribirse en los mismos en esta convocatoria y así aprovechar el crédito anual antes de su caducidad.

Consúltanos también, y sin compromiso, por nuestra oferta formativa para colaboradores externos.

Más información en nuestra web de formación.

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: