AEMES logo
El pasado 1 de junio, la Junta Directiva de AEMES se reunió y trató temas de interés para sus asociados que os resumimos aquí:

Se analizó en profundidad el último borrador del Anteproyecto de la Ley de Distribución (IDD), abordando los cambios realizados y su repercusión en el sector de la mediación. 
 
Asimismo, se realizó un balance del primer semestre del año, destacando de forma muy positiva el desarrollo de los cursos de formación que se están ofertando por parte de AEMES. Y es que nuestros asociados nos avalan: ya son más 39 empresas y 123 alumnos los que han realizado formación desde enero de este año. Por ello, animamos a nuestros asociados a inscribirse y participar en nuestros planes de formación especializada (también dirigidos a los colaboradores externos) con los que lograr la excelencia profesional.

Por otro lado, en esta reunión se acordó poner en marcha nuevos servicios que ayuden a nuestras empresas en sus procesos de digitalización y de los que informaremos puntualmente en las próximas semanas.

Por último, y como ya hemos informado días atrás, se decidió el adelanto de las elecciones a la presidencia de la patronal a finales de año y nuestro presidente, Francisco Rodríguez Querol, anunció su decisión de no presentarse a la reelección.

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: