AEMES, la Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros, ha publicado en su web (aemes.net) un Portal de Transparencia en el que cualquier ciudadano puede consultar información relativa a la organización, funcionamiento y administración de la patronal de la mediación de seguros.

Con esta iniciativa, AEMES se adapta a la Ley de Transparencia 19/2013 como sujeto obligado (Art. 3), en la que se reconoce y garantiza el acceso a la información, una exigencia de responsabilidad para todos los que desarrollan actividades de relevancia pública, como es el caso de la asociación.

Para el presidente de AEMES, Francisco Rodríguez Querol, este Portal de Transparencia “supone un paso más en el objetivo de acercar y mostrar a todo el sector, así como a la ciudadanía, el funcionamiento y la labor que realizamos en la patronal, cumpliendo, por una parte, con lo establecido en la Ley de Transparencia, pero también con el firme deseo de ofrecer una herramienta de información y documentación pública y útil”.

A través el Portal de Transparencia de AEMES, los usuarios podrán consultar, entre otras cosas, los Estatutos de la asociación así como las Cuentas e Informes de Auditoría del último trienio.

Aquellos profesionales y ciudadanos interesados en consultar el Portal de Transparencia de AEMES podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.aemes.net/transparencia.html

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: