El próximo miércoles, 31 de mayo, finaliza el plazo para participar en la encuesta del IV Estudio de Empleo en el Sector de la Mediación de Seguros Privados que ha abierto AEMES desde el pasado mes de abril y que está dirigida a todos los profesionales y empresas de la mediación española.

Y es que, tras la publicación del nuevo Convenio de la Mediación para el bienio 2016-2018, en este nuevo estudio la patronal tiene el objetivo de recopilar datos de las empresas del sector que se consideran clave en materia laboral y gestión de personas.

Por eso, este año, además de las preguntas recurrentes sobre cuestiones laborales, se han introducido cuestiones o aspectos en materia de Recursos Humanos que desde AEMES se considera serán los retos más importantes a los que se enfrentarán nuestras empresas en los próximos años en esta materia: atracción y retención del talento, conciliación, salud laboral...

Obvia decir, asimismo, que los datos que se extraigan de las encuestas se tratarán de forma confidencial, no revelando ningún dato de forma individualizada.

Así las cosas, AEMES anima a sus socios y a todas las empresas mediadoras que operan en el mercado español a que se tomen unos minutos de su tiempo para contestar esta encuesta que ayudará a dibujar el perfil de nuestro sector, descubriendo sus fortalezas y motivaciones, pero también sus necesidades, lo que facilitará la creación de futuras estrategias dirigidas a solventarlas.

Accede y participa en la encuesta online del IV ESTUDIO SOBRE EL EMPLEO EN EL SECTOR DE LA MEDIACIÓN DE SEGUROS PRIVADOS (2016)

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: