AEMES, Patronal del Sector de la Mediación, tiene a disposición del Sector el SERVICIO DE FORMACIÓN  BONIFICADA con el que hacer frente a las obligaciones de formación exigidas por la Dirección General de Seguros y el Convenio de la Mediación. Dicho servicio cuenta con una amplia oferta de cursos específicos y transversales en modalidad on line, con precios muy competitivos, especialmente para asociados, que disfrutan de un descuento y cuentan con una oferta exclusiva para autónomos (Directivos y Auxiliares Externos).

Las empresas cuentan con una plataforma en la que mantienen organizada y accesible toda la documentación administrativa necesaria para la bonificación, con una secretaría virtual que da tranquilidad y seguridad ante posibles inspecciones de la Fundación Tripartita, institución a través de la cual se financian los cursos.

Más información sobre este servicio y su solicitud en la sección FORMACIÓN BONIFICADA de la nuestra web.

Suscríbete a nuestro...

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: