La Comisión Laboral de AEMES, integrada por profesionales del Sector expertos en materia de relaciones laborales y gestión de recursos humanos, tiene encomendadas, entre otras funciones, el seguimiento, evaluación y estudio de las relaciones laborales en el Sector de la Mediación de Seguros Privados.

El año pasado realizamos el primer Estudio Sobre el Empleo en el Sector de la Mediación de Seguros Privados, y gracias a la colaboración de todas las empresas del sector, el Estudio fue un éxito. Los datos obtenidos nos han servido para conocer las necesidades de las empresas a las que representamos y poder adaptarnos de la mejor manera a sus requerimientos.

Nos resultaría muy útil tener una visión progresiva del estado de las relaciones laborales de las empresas de la Mediación, es por ello que hemos lanzado una segunda encuesta con el objeto de realizar el Estudio Sobre el Empleo en el Sector de la Mediación de Seguros Privados 2014. La mejor manera para poder representar a las empresas de la Mediación es tener conocimiento de las necesidades que tienen en cada momento, por ello, les pedimos su colaboración.

Todos los datos que se extraigan de las Encuestas se tratarán confidencialmente y de forma agregada con el objeto de divulgar el informe que se genere tras la recepción de los cuestionarios.

La encuesta se encuentra la página principal de la web de AEMES (www.aemes.net), dentro del icono del "Estudio Sobre el Empleo en el Sector de la Mediación de Seguros Privados" o en este enlace directo.

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: