AEMES, Patronal del Sector de la Mediación, representada por su Presidente y Departamento Jurídico, ofrecerá una Jornada informativa acerca de las novedades introducidas por el Convenio de Mediación de Seguros Privados  en el Colegio de Mediadores de Castellón el próximo 19 de septiembre (“Convenio de Mediación de Seguros Privados (2013-2015). Alternativas para flexibilidad laboral y salarial”). El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio, con una duración prevista de tres horas, entre las 16:00 y las 19:00 aproximadamente.

Entre sus contenidos, AEMES ofrecerá una visión integradora del proceso negociador que ha precedido a la firma de este nuevo texto normativo, con especial énfasis en su ámbito de aplicación y los principales puntos de interés (tiempo de trabajo, retribuciones, previsión social complementaria).

Además, se detallará el elenco de herramientas de que dispone el empresario para la aplicación de los mecanismos de flexibilidad interna y externa (descuelgue, modificación sustancial de las condiciones de trabajo, movilidad geográfica y otras), todo ello desde una visión eminentemente práctica que garantice una aplicación correcta del Convenio Colectivo.

Este evento forma parte de la organización de Jornadas informativas y la asistencia a Foros del Sector, en los que AEMES, como Patronal y representante del Sector de la Mediación de Seguros Privados, va a ofrecer la oportunidad de conocer el contenido del nuevo Convenio Colectivo, con vigencia para los años 2013 a 2015.

Toda persona interesada en asistir a la Jornada informativa de Castellón deberá confirmar su asistencia a través del Colegio de Mediadores de Castellón (Avenida Capuchinos, 14; teléfono: 964 22 03 87) o de AEMES (correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: