El pasado día 19 de marzo AEMES celebró, en la sede de CEOE-CEPYME, su Asamblea General Ordinaria.

Este encuentro anual fue inaugurado por D. Jesús Terciado, Presidente de CEPYME, quien en su discurso inicial de apertura agradeció sinceramente la invitación. Indicó que AEMES está entre las asociaciones más comprometidas con CEOE-CEPYME y refuerza la unión empresarial sectorial. Entre ambas instituciones se comparte el apoyo a representación empresarial, realizando esfuerzos por favorecer al grupo y ejerciendo una labor de influencia transparente y positiva.

En la misma reunión el Presidente de AEMES presentó a sus asociados la Memoria de Actividades 2012 de la Asociación en la que se destacó el papel de la Patronal en la negociación del convenio colectivo y sus esfuerzos como garante de los intereses empresariales del Sector de la Mediación. La influencia que se ejerce a través de la negociación colectiva y la contención de las peticiones sindicales son algunos de los motivos por los que es necesario unirse a la Patronal. Todos los asociados de AEMES participan activamente en este proceso, sugiriendo los cambios que se consideran oportunos, viniendo a adaptar el texto normativo a la realidad del Sector. Cabe recordar aquí que el Convenio Colectivo es un texto que viene a “decidir” los costes de personal del Mediador, quizás los más importantes en la empresa de Mediación.


Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: