El Boletín Oficial del Estado, nº 54 de fecha de hoy, 4 de marzo de 2011,  publica la Resolución de 16 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de los acuerdos de actualización de las Tabas Salariales y conceptos económicos del año 2010 del convenio colectivo de ámbito estatal para las empresas de mediación de seguros privados, entre  la Asociación empresarial AEMES, en representación de las empresas del sector y por las Organizaciones sindicales COMFIA-CC.OO., FeS-UGT y FASGA-SPS en representación de los trabajadores del mismos.

 Dicha revisión será de aplicación desde el 1º de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2010 y entrará en vigor a los 20 días de su publicación en el BOE, sin perjuicio de que sus efectos económicos se retrotraigan a la fecha que expresamente se señala (ver Circular 2/2011 "Revisión Condiciones Económicas 2010").

 A partir de dicha fecha de publicación, los empresarios tendrán un plazo de tres meses para abonar las diferencias si las hubiera.

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: