AEMES consciente de la importancia que tiene hoy en día la comunicación para el aumento de valor de las empresas, ha asistido a la jornada organizada por CEOE en su sede y desarrollada por alt, la Asociación de Directivos de Comunicación, con el fin de trasladar a los empresarios mediadores los puntos clave de la comunicación tanto interna como externa en sus organizaciones.
En dicha Jornada los ponentes mostraron diferentes presentaciones sobre la estrategia y dirección que debería llevar a cabo una buena comunicación en las empresas, constituyendo ésta como uno de los principales factores clave de éxito en las mismas.
Considerando de interés el asunto tratado en la Jornada, ponemos a disposición de nuestras empresas asociadas alguna de las presentaciones ofrecidas en la misma, en el apartado de la zona privada de nuestra web www.aemes.net, “AEMES en Organismos e Instituciones/CEOE/Información General/Jornada DIRCOM”.

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: