El Boletín Oficial del Estado, nº 267 de fecha de hoy, 5 de noviembre de 2009 publica la Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de Trabajo de ámbito estatal el Sector de la Mediación en Seguros Privados, años 2009 – 2010, firmado el 22 de septiembre de 2009, por la Asociación empresarial AEMES, en representación de las empresas del sector y por las Organizaciones sindicales COMFIA-CC.OO., FeS-UGT y FASGA-SPS en representación de los trabajadores del mismos.
 
Dicho convenio será de aplicación desde el 1º de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2010 y entrará en vigor a los 20 días de su publicación en el BOE, sin perjuicio de que sus efectos económicos se retrotraigan a la fecha que expresamente se señala.
 
Próximamente los asociados recibirán una Circular donde se les informará sobre su aplicación. El texto íntegro puede ser consultado en el apartado “Documentación/Negociación Colectiva” de la parte privada de de la web de la Asociación (www.aemes.net), y como en ocasiones anteriores, se enviará a todo el colectivo asociado la edición encuadernada.

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: