AEMES recibe por parte de la Fundación Tripartita una subvención que, con cargo a un presupuesto limitado, va dirigida a la financiación de un Plan de Formación Continua Sectorial con el que se pretende hacer frente a las necesidades formativas existentes en las Empresas de Mediación.


Esta Convocatoria 2009, que comenzó en el mes de marzo, ha culminado con notable éxito de participación este mes de Julio. Han sido cerca de mil cuatrocientos alumnos los que han realizado las distintas acciones formativas promovidas por la Asociación, lo que indica que la Formación es una gran prioridad para los profesionales del Sector de la Mediación.
Dadas las exigencias establecidas por la FTFE, en la adjudicación de plazas se ha seguido un estricto orden cronológico de recepción de solicitudes, completándose al 100% en sólo cuatro meses.


Conscientes de la importancia de la Formación, AEMES se ha esforzado porque ésta sea uno de los mayores valores añadidos aportados a los miembros de la Asociación, por lo que ahora también se ofrece la posibilidad de cubrir las necesidades formativas de sus asociados a través de la Formación Continua Bonificada.


El propósito de la Asociación es continuar trabajando para que, en años sucesivos, este valioso servicio siga siendo una realidad.

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: