El próximo día 9 de junio, AEMES impartirá en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias una Jornada Formativa a cargo de la Letrada y Asesora Jurídica de AEMES, Natividad Ramos Calderón, sobre: “La Organización Interna en la Empresa de Mediación de Seguros”, en la que, como puntos principales de la misma, informará sobre las obligaciones del Convenio de Mediación de Seguros y de formación de los empleados de las Empresas de Mediación, dando las claves para elaborar los planes de formación que son necesarios en las Empresas, según la Resolución de Formación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

La presentación correrá a cargo del Vocal del Colegio y Vocal Representante de AEMES en el Colegio de Asturias, Javier Piedra Maza y será clausurada por el Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros, Florentino Bango.

Esta Jornada es gratuita para Asociados de AEMES y Colegiados de Asturias, para lo cual a efectos de inscripción, programa, horario y lugar de celebración pueden contactar con el Departamento de Administración de AEMES (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o la Secretaría del Colegio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) en su caso.

Se entregará un Diploma acreditativo de asistencia a todos los participantes.

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: