AEMES, en desarrollo y promoción de los Planes de Formación para el Sector de la Mediación en Seguros Privados, trabaja en la nueva Oferta Formativa para el año 2009. Tras la elevada demanda del año anterior, en la que se recibieron más de 3.500 solicitudes de participación, un año más AEMES se esfuerza por garantizar y mejorar la calidad de sus servicios, intentando adecuar sus cursos a las necesidades formativas empresariales.

Este año como novedad se amplía el catálogo de cursos y se adapta el contenido de alguno de ellos a las exigencias del Sector.

A través de circular, a todos los asociados de AEMES será comunicada la información necesaria para suscribir esta nueva convocatoria, de manera que todas las empresas puedan satisfacer sus compromisos de formación asumidos en el Convenio de Mediación de Seguros Privados y en la Resolución de Formación de la DGS y FP.

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: