AEMES difunde su nueva Oferta Formativa para el año 2009, contando con una amplia gama de cursos de formación continua, totalmente subvencionados por la Fundación Tripartita.

Hoy en día la formación es uno de los factores de éxito de la Asociación. Gracias al esfuerzo de todos se cumple con el compromiso de proporcionar una formación de calidad exclusivamente diseñada por y para el Sector de la Mediación.

El coste de estos cursos es totalmente gratuito y va dirigido a Trabajadores Autónomos y por Cuenta Ajena del Sector de la Mediación. Además, a la finalización de éstos, se otorga un Diploma acreditativo de realización y aprovechamiento del curso.

Para conocer el abanico de cursos y ampliar información sobre los mismos acceda a través del apartado de "Formación" de nuestra web.

Más Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - teléfono: 91 561 15 29



Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: