La candidatura de la FP Dual en Seguros, presentada por UNESPA en representación del sector asegurador, se encuentra entre los finalistas de los prestigiosos "Premios para la FP Dual" organizados por la Alianza para la FP Dual, una iniciativa conjunta de la Fundación Bertelsmann y CEOE Formación

 

La Asociación Empresarial del Seguro (AEMES) se enorgullece de formar parte del proyecto de FP Dual Seguros, el cual ha sido seleccionado como finalista en los mencionados premios. La FP Dual Seguros es un valioso programa de formación que fomenta la empleabilidad y la capacitación de los estudiantes en el sector asegurador.

El acto de entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 7 de junio en la sede de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), donde AEMES estará representada por su Vicepresidente, Pedro José Molina Palomino. Durante la ceremonia, se reconocerá el esfuerzo y la excelencia de los proyectos de FP Dual en diferentes sectores.

En caso de resultar ganadora, el premio será recogido por un representante de UNESPA en nombre de todos los participantes del proyecto, seguido de una sesión fotográfica conjunta para celebrar el logro.

La Alianza para la FP Dual ha destacado la importancia del sector asegurador en el impulso y desarrollo de la formación profesional dual en España. Este reconocimiento fortalece el compromiso de UNESPA, AEMES y el resto de los participantes en el Proyecto de FP Dual Seguros por promover la excelencia educativa y la capacitación de los jóvenes en el ámbito de los seguros.

Invitamos a todos nuestros seguidores y colaboradores a unirse a nosotros en la difusión de esta emocionante noticia. Compartiremos más detalles sobre la ceremonia de entrega de los premios y los resultados del jurado a través de nuestras redes sociales. ¡Permanezcan atentos!

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: