Barcelona, 16 de mayo de 2023 - AEMES, la Asociación Empresarial de Mediación y Seguros, llevó a cabo con gran éxito su Asamblea General Ordinaria y su II Encuentro Empresarial el pasado 16 de mayo en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de la ciudad condal.

Durante la mañana, en la Asamblea General Ordinaria, se presentó la Memoria de Actividades correspondiente al ejercicio 2022. Asimismo, se aprobaron las cuentas del año pasado y se aprobó el presupuesto para las actividades del año 2023.

Durante la tarde y en el mismo lugar, se celebró el II Encuentro Empresarial de AEMES, el cual contó con una amplia participación y un gran interés por parte de colegiados y asociados en conocer las labores desarrolladas por AEMES en beneficio de la Mediación empresarial.

Durante las dos horas que duró el encuentro, los asistentes participaron activamente, mostrando un gran interés en resolver dudas sobre la interpretación y aplicación correcta de la normativa laboral en sus empresas. Además, se informó sobre los principales cometidos de AEMES, como la negociación colectiva del convenio de la mediación, y se recordaron los servicios y acuerdos firmados con terceras empresas, que se caracterizan por ofrecer ventajas y precios preferenciales a los asociados de AEMES, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de sus obligaciones empresariales.

Este Encuentro se convirtió en una excelente oportunidad para compartir y exponer ideas en común, con el fin de contribuir a la eficiencia y productividad de nuestras empresas. La próxima cita tendrá lugar en Sevilla.

Sobre AEMES:

La Asociación de Empresarios de Mediación y Seguros (AEMES) es una organización que tiene como objetivo promover y defender los intereses de los empresarios dedicados a la mediación y seguros. A través de diversas iniciativas, AEMES busca fomentar el desarrollo y la excelencia en el sector, así como brindar apoyo y representación a sus asociados. Para obtener más información, visite  

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: