¡Tenemos la respuesta!
Participa en el Speed Dating

¿Qué es Speed Dating?

 

El Speed Dating es una plataforma donde se conocen y evalúan mutuamente los alumnos de la FP Dual especializada en Seguros y las empresas del sector asegurador, entre las que figuran aseguradoras, agencias y corredurías. Las empresas escogen el talento joven que desean incorporar en su equipo y los alumnos eligen la empresa donde formarse mientras compaginan sus estudios del segundo y último curso de la FP Dual.
 
¿Por qué debería interesarte participar en el Speed Dating?
 
Los alumnos inscritos en el Speed Dating son estudiantes de la FP Dual especializada en Seguros, ciclo que impulsan las principales entidades del sector asegurador junto con el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya,  la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana  junto con instituciones educativas.
 
El ciclo que estos jóvenes están cursando es una adaptación del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas que incluye horas específicas de contenido sobre el sector asegurador. Además, se incluye más de 30 horas extras de contenidos sobre la digitalización del sector asegurador,

Los alumnos al finalizar los estudios obtienen el Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas, una certificación oficial de los módulos específicos en seguros y la Certificación Nivel 2 de acceso a la Distribución de Seguros, reconocido por la DGSFP como habilitante para asesorar en la venta de seguros.
 
Si no pudiste conectarte en directo al webinar que celebramos el pasado 21 de marzo, donde explicábamos más sobre la FP Dual especializada en Seguros y el Speed Dating, puedes ver el webinar aquí.
 
Documentación complementaria sobre la FP Dual especializada en Seguros:


¿Cómo puedes participar en el Speed Dating?
 
 
Para inscribirte al Speed Dating accede a través del siguiente enlace cumplimentando con tus datos el formulario. Podrás elegir los centros de formación de las provincias donde quieras que se publiquen tus ofertas: https://speeddating.aulaseguros.com/registro-empresas.
(Presentación cómo participar en el Speed Dating)
 
 
Si te surge alguna duda sobre el funcionamiento del Speed Dating  puedes contactar con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Speedating

 

¡Tienes hasta el 4 de abril para inscribir tu empresa!

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: