La Patronal, AEMES y el Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana suman esfuerzos para formar a los directivos de las empresas de mediación.

¿Quieres aprender a desarrollar tu negocio y tu correduría de seguros?

¿Estás preparado para ofrecer mayor valor a tus clientes?

Inscríbete ahora en el Programa Dirección de Negocio y Riesgos en Empresas de Mediación de Seguros. Iniciamos el 7 de octubre de 2022.

Dentro de los acuerdos de colaboración que ambas instituciones vienen desarrollando desde hace tiempo para facilitar a los mediadores empresarios colegiados del Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, el cumplimiento de sus obligaciones como empresa adhiriéndose a los servicios exclusivos que desarrolla AEMES, presentamos ahora una nueva iniciativa desarrollada conjuntamente para formar en competencias directivas al mediador de seguros y sus equipos en el curso “Programa de Dirección de Negocio y Riesgo en Empresas de Mediación de Seguros.”,  con una duración de 168 horas equivalente a 7 ETCS.

El Programa aporta, a los titulares de empresas de mediación de seguros y a sus equipos, formación actualizada para dirigir con visión estratégica sus empresas y aportar más valor a sus clientes, no solo en la comercialización de productos, sino en un asesoramiento integral de riesgos que a la vez posiciona al mediador como un asesor clave en sus decisiones más sensibles de protección diversa, desarrollando con ello su negocio.

Las sesiones serán impartidas en modalidad presencial/streaming por especialistas de cada una de las áreas que se abordarán, así como ponentes invitados para ilustrar las conferencias y coloquios.

Contáctanos a través del siguiente enlace para más información y precios con ayudas para matriculación a asociados/colegiados: Programa de Dirección de Negocio y Riesgo de Empresas de Mediación de Seguros.

Documentación informativa:

Aspiramos a formar mejor a los directivos, sean nuevos o cuenten ya con experiencia previa, ayudándolos a tomar mejores decisiones en entornos de cambio constante y alta incertidumbre.

  

Como siempre, estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda o información complementaria que precises al respecto.

Recibe un cordial saludo,

AEMES
C/Francisco Silvela, 71-1ºC. 28028 Madrid
Telf.: 91 561 15 29 - Fax: 91 562 80 34
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.aemes.net

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: