AEMES, Patronal de la Mediación de Seguros, celebra su Asamblea General en la CEOE y presenta la Memoria de Actividades 2011

El pasado 21 de marzo se celebró en la sedede la CEOE en Madrid la Asamblea General Ordinaria de la Patronal de la Mediación, AEMES cuyos asistentes aprobaron por unanimidad las cuentas anuales del ejercicio 2011 y los presupuestos 2012. El Presidente, Gonzalo Pérez Sánchez, presentó la Memoria 2011, que recoge las actividades que se han llevado a cabo e informó de los proyectos para el año 2012.

Como invitado especial D. Jesús Terciado, Presidente de CEPYME, abrió el Acto dirigiendo unas palabras a los asistentes animando a la Patronal a seguir con su actividad en defensa de la negociación colectiva, ya que es uno de los primeros Convenios que desvincula los incrementos salariales del IPC. Además el Sr. Terciado valoró positivamente y felicitó a la Asociación por su labor en cuanto a defender los intereses comunes de los empresarios del Sector y lo que representa. Indicó que la Mediación de Seguros Privados se ha sabido mantener fuerte. El sistema del Seguros ha demostrado ser fiable y seguro, además de saber adaptarse al presente y futuro.

En cuanto a la Memoria de Actividades 2011, el Presidente de la Patronal, D. Gonzalo Pérez Sánchez, vino a indicar y destacar que las empresas asociadas responden y apoyan en nuestras iniciativas, ayudan a conseguir nuestro objetivo fundamental: La satisfacción de todos nuestros asociados, pero también luchar por la promoción y defensa de los intereses de los empresarios del Sector en todos los ámbitos donde AEMES ostenta representación.

AEMES como Patronal del Sector agrupa alrededor de 750 empresas de Mediación  que generan más de 12.000 puestos de trabajo.

Asamblea General Ordinaria

Suscríbete a nuestro...

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...