AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, patrocina e interviene en la Semana del Seguro 2012

El pasado día 14 de marzo, D. Gonzalo Pérez Sánchez, Presidente de AEMES, tuvo la oportunidad de esclarecer los múltiples interrogantes que trae consigo la nueva Reforma Laboral en relación con el Convenio Colectivo de la Mediación de Seguros Privados, publicado el pasado día 3 de febrero en el Boletín Oficial del Estado.

Tal y como vino a explicarse, el Convenio Colectivo del Sector sigue siendo de aplicación en todas las empresas de Mediación, sea cual sea su denominación, “el convenio es plenamente eficaz y, ahora más que nunca, necesario”, explica D. Gonzalo Pérez.

Igualmente, y con objeto de animar la adhesión a la Patronal y dar a conocer los múltiples servicios que se facilitan al asociado, entre ellos la formación, AEMES contó con un pequeño espacio de negocio donde se entregó información útil a todos aquellos interesados que se acercaron a él.

AEMES, como patrocinador de los Premios Gema, asistió a la entrega de premios que tuvo lugar al final del día.

Por cortesía del Boletín del Mediador

Suscríbete a nuestro...

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: