Publicado en el BOE el Convenio Colectivo del Sector de la Mediación en Seguros Privados, años 2009-2010

El Boletín Oficial del Estado, nº 267 de fecha de hoy, 5 de noviembre de 2009 publica la Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de Trabajo de ámbito estatal el Sector de la Mediación en Seguros Privados, años 2009 – 2010, firmado el 22 de septiembre de 2009, por la Asociación empresarial AEMES, en representación de las empresas del sector y por las Organizaciones sindicales COMFIA-CC.OO., FeS-UGT y FASGA-SPS en representación de los trabajadores del mismos.
 
Dicho convenio será de aplicación desde el 1º de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2010 y entrará en vigor a los 20 días de su publicación en el BOE, sin perjuicio de que sus efectos económicos se retrotraigan a la fecha que expresamente se señala.
 
Próximamente los asociados recibirán una Circular donde se les informará sobre su aplicación. El texto íntegro puede ser consultado en el apartado “Documentación/Negociación Colectiva” de la parte privada de de la web de la Asociación (www.aemes.net) y, como en ocasiones anteriores, se enviará a todo el colectivo asociado la edición encuadernada.

Suscríbete a nuestro...

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: