Admiral España incorpora a Daniel Moreno Cruz a su Comité de Dirección para liderar el Canal Corredores

Admiral Seguros refuerza su convicción de posicionarse como referente en el mercado español de seguros como gran especialista en auto, donde hace 3 años inicia su apuesta estratégica en la distribución a través de corredores. 

Para ello, invierte de forma notable en el desarrollo de un modelo verdaderamente orientado al corredor con la incorporación de Daniel Moreno Cruz al Comité de Dirección de la Compañía liderando el Canal Distribución

Daniel, con 17 años de experiencia en el sector, llega a Admiral tras liderar durante los últimos 3 años el canal de Distribución Intermediada en Liberty Seguros España y previamente 11 años en diversas posiciones a nivel nacional e internacional en AXA. 

Sarah Harris, CEO de Admiral España manifiesta: "Estoy segura que Daniel con su visión y experiencia en canales de distribución impulsará el crecimiento rentable de nuestra Compañía. Todo el equipo Admiral afronta con enorme optimismo su incorporación deseándole muchos éxitos"

Por su parte, Daniel indica: "Estoy tremendamente ilusionado con formar parte de este equipo tan dinámico, convencido de que somos capaces de aportar soluciones adaptadas y de alto valor a los corredores"

Suscríbete a nuestro...

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: