Actualidad Asociados: Sergio Alonso, nuevo director Comercial de Quality Brokers

Quality Brokers, asociado de AEMES, amplía su equipo con el hasta hace poco director Comercial del Canal Mediador de Previsora General, Sergio Alonso.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Executive MBA por la ESIC, posee una dilatada experiencia profesional y comercial de casi 15 años en Previsora General. Además, es miembro del Claustro de CECAS.

«Sergio Alonso es un gran profesional con una valiosísima experiencia y saber hacer, y en Quality Brokers apostamos siempre por el mejor talento. Sin duda, contar con él, con su apoyo y su visión nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos a medio y largo plazo», afirma Gonzalo Girónes, CEO de Quality Brokers.

Por su parte, Sergio Alonso manifestó: «Tras mi experiencia profesional durante tantos años en el sector, afronto con mucha ilusión este nuevo desafío. El proyecto de Quality Brokers, todo un referente en la gestión de riesgos, y el alentador equipo de trabajo en el que me integro, suponen un estímulo enorme para crecer y ayudar a crecer en un sector como el nuestro tan necesario y tan complejo. Estoy feliz de estar aquí y ahora».

Jorge Pons, CEO de Quality Brokers, también se encuentra muy satisfecho de su incorporación. «Creemos que su trayectoria profesional previa reforzará nuestra visión global aportado dinamismo y frescura a nuestras futuras actividades. Quality Brokers cree y apuesta por el futuro, y Sergio Alonso forma parte de él».

Sergio Alonso se ocupará de reforzar y dirigir diversas áreas estratégicas para contribuir al crecimiento y desarrollo de los servicios prestados por Quality Brokers: integración de nuevos negocios, dirección de equipos comerciales, atención de negocio directo, coordinación del modelo comercial de franquiciados y red de oficinas propias QB.

Suscríbete a nuestro...

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: