Ayer se llevó a cabo el esperado webinar titulado "El convenio colectivo de la mediación de seguro: principales novedades", organizado por AEMES. Este evento online atrajo a numerosos profesionales del sector de la mediación de seguros, interesados en conocer las últimas actualizaciones y mejoras en el convenio colectivo del sector.

El programa del webinar, que comenzó puntualmente a las 11:00 horas, fue inaugurado por el Presidente, Jorge Benítez Verdejo, quien dio la bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de mantenerse al día con las novedades en el sector. A continuación, Lucía Relanzón Camino, Responsable del Departamento Jurídico de AEMES, ofreció una detallada explicación técnica sobre las principales modificaciones introducidas en el convenio.

Los temas que generaron mayor interés entre los asociados fueron el día de vacaciones que premia la fidelidad de los trabajadores por su antigüedad en la empresa y la sustitución del premio de jubilación por un plan de aportación definida. Estos puntos, especialmente el último por su complejidad, suscitaron un animado debate durante la sesión de ruegos y preguntas que comenzó a las 12:00 horas.

Debido al interés y la complejidad que rodea al nuevo plan de aportación definida, se ha propuesto la realización de un webinar específico en el futuro próximo. Esta sesión se enfocará exclusivamente en desgranar los detalles y responder a las inquietudes de los profesionales respecto a este tema.

De la misma manera, se ofrecerá a petición de AUNNA otra webinar del Convenio para sus socios. No pierdan la oportunidad de asistir a este evento esencial para mantenerse actualizados y debatir sobre las novedades más importantes en el sector de la mediación de seguros.

 

 

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: