Jornada AEMES: "Convenio Colectivo de Mediación, novedades y obligaciones"

 

Analizaremos las principales novedades y obligaciones para las empresas de mediación que trae el Convenio Colectivo de Trabajo, 2023-2026. 

19 octubre 2023 - 12:30h -14:00h 

Sede Colegio de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla 

Edificio Urbis. Avda. Blas Infante, 6-10ºC. 41. Sevilla 

 Estimado compañero, 

Tenemos el placer de invitarte el próximo 19 de octubre, a las 12,30h. a una nueva edición de los Encuentros Empresariales de AEMES en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla.

En este nuevo Encuentro tendremos ocasión de dar a conocer las principales novedades y obligaciones para las empresas de mediación que trae el Convenio Colectivo de Trabajo de la Mediación de Seguros Privados, años 2023-2026, firmado el pasado 20 de julio entre Patronal AEMES y Sindicatos, haciendo especial hincapié en aquellas cuestiones que suscitan ciertas dificultades a la hora de interpretar y aplicar correctamente el texto. 

Analizaremos también las diferentes iniciativas, proyectos y trabajos que AEMES viene desarrollando en apoyo a impulsar la gestión y productividad de nuestras empresas. PROGRAMA

12:30h. Apertura Institucional.

D. Jorge Benítez Verdejo, Presidente de AEMES

12:40h. Colectivo de trabajo de ámbito estatal del sector de la mediación de seguros privados, 2023-2026. Novedades y sus obligaciones para las empresas de mediación.

Dª Lucía Relanzón Camino, Asesora Jurídico de AEMES

13:30h. Análisis sobre el valor de la Patronal.

D. Daniel Montalvo Bermejo

13:50h. Servicios y Acuerdos de colaboración con terceros.

14:00h. Clausura

 

Imprescindible inscripción: Por necesidades de organización es necesario confirmar asistencia ENLACE.

 

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: