SEGURO DE EXTERIORIZACIÓN. PREMIO DE JUBILACIÓN.

AEMES, Patronal del Sector de Mediación de Seguros Privados, ha alcanzado un Acuerdo de colaboración con la compañía aseguradora ALLIANZ un seguro de exteriorización del Premio de Jubilación. Este producto, exclusivo para los Asociados de AEMES, dispone de las siguientes ventajas.

 

La hipótesis de cálculo incluye una edad de jubilación ordinaria a los 65 años y un crecimiento anual del salario de un 1%. A partir de su establecimiento, se comunicarán anualmente los movimientos que se sucedan en la póliza, como fruto de su regularización.


El Real Decreto-Ley 16/2005 permite la financiación de los compromisos adquiridos con anterioridad a la exteriorización, entre otros, a través de la aplicación de hipótesis de permanencia en la plantilla. Una vez calculada la cantidad pendiente de financiar dividida por el número de años que restan hasta la jubilación se le aplica un determinado porcentaje tomando como referencia el Código CNAE (66), con el fin de amortizar el pago durante todo el cómputo de años, evitando una aportación inicial elevada.

La rentabilidad de este producto no sólo se garantiza a través de la financiación de las aportaciones. Los intereses que se generen pasan a formar parte de una cartera de valores de Allianz cuya rentabilidad ha superado el 4% en los últimos cuatro años. El porcentaje final, aplicado a la póliza, permitirá reducir el importe de las primas abonadas por el tomador en ejercicios sucesivos.

Hablar de un producto rentable permite descartar el concepto de ‘gasto’ de nuestra cabeza. Es por ello que el seguro de exteriorización del Premio de Jubilación Allianz-AEMES garantiza que no haya costes en la gestión del producto. Esto abarca los supuestos de traspaso, para los cuales bastará una carta de solicitud del tomador del seguro, la formalización de solicitud del producto y la relación de trabajadores de su empresa; todo ello, sin necesidad de realizar gestiones con la compañía de origen.

 

  • Quiero contratar este producto/Documentación a enviar:

    1. Cuestionario de datos (PDF)
    2. Relación de Asegurados (Excel)

     Escanea y envíanos tu solicitud a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: