AEMES, jurado de los Premios GEMA 2017

De izqda. a dcha.: Pedro José Molina Palomino (Vicepresidente AEMES), Angel de Areba (Director de EUROLLOYD AHORRO & PROTECCIÓN) y Juan Arsuaga Serrats (Presidente y Consejero Delegado Lloyd’s Iberia).

 

Un año más, dentro de la XXIV edición de la Semana del Seguro, organizada por Inese y celebrada los días 21, 22 y 23 de febrero de 2017 en Madrid, se han entregado los Premios Gema (Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora). AEMES ha tenido un papel protagonista como jurado de la mesa a través del voto del presidente de la Patronal, Francisco Rodríguez Querol, y la presencia en el acto de entrega de galardones del vicepresidente, Pedro José Molina Palomino.

En esta edición de 2017, los ganadores de los Premios Gema han sido:

  • Categoría de Innovación: EUROLLOYD AHORRO & PROTECCIÓN, por el artículo “Turismo de Salud: una nueva industria”.
  • Categoría de Iniciativas Comerciales (Ex aequo): SEGURGENT, por el artículo “Tailor Made, un mundo de soluciones y atención al expatriado”; y RAFAEL BONILLA SEGUROS E INVERSIONES, por el artículo “El corredor de seguros y el efecto camaleón”.
  • Categoría de Desarrollo Tecnológico: ARTAI, por el artículo “Una apuesta por optimizar el servicio a los clientes”.
  • Categoría Emprendedores: BIBE CORREDORES DE SEGUROS, por el artículo “Cuando la Mediación sí tiene futuro”.

Cabe recordar que los Premios Gema nacen en el marco de la Semana del Seguro en el año 2004. Su objetivo es premiar proyectos innovadores desarrollados por corredores y agentes de seguros para la mejora y desarrollo de su negocio, o para la mejora del servicio que prestan a sus asegurados. Son, en suma, un ejemplo de la excelencia empresarial en la mediación aseguradora.

Desde AEMES felicitamos afectuosamente a los ganadores.

Suscríbete a nuestro...

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: