ARTAI celebra sus 25 años de Conocimiento y Compromiso en su convención anual

  • El director general de ARTAI, Rubén Martínez, ha destaco que “este es el inicio de los próximos 25 años en los que seguiremos mantenido la esencia ARTAI”.
  • ARTAI ha presentado su Plan de Responsabilidad Social y Ética que ha elaborado en colaboración con sus empleados, clientes, ONG’s, universidad y otros actores claves para la actividad de la compañía. 

 

Vigo, 8 de junio de 2018. – ARTAI, el mayor bróker privado de seguros de España ha celebrado hoy en Vigo su 25 aniversario bajo el lema “25 años de Conocimiento y Compromiso”. La correduría ha aprovechado su ya tradicional convención anual para reunir una vez más a los 150 profesionales de todas sus oficinas y transmitirles las nuevas líneas estratégicas de la compañía para los próximos años.

 

El director general de la compañía, Rubén Martínez, ha destacado que “este es el inicio de los próximos 25 años en los que seguiremos mantenido la esencia ARTAI, porque no tenemos límites” e hizo hincapié en que “tenemos que pelear para conseguir lo que nos proponemos, hacer realidad nuestras ilusiones y proyectos desde la profesionalidad, el conocimiento, el talento, la educación, la constancia y el compromiso con nuestra compañía y con la sociedad en general, y ser los dueños de nuestro destino”.

 

El equipo directivo de ARTAI ha transmitido a sus compañeros que “lo mejor está por llegar, ya que estamos en el sitio y el momento adecuado para conseguir todo lo que nos propongamos” y así “afianzar nuestro posicionamiento como primera correduría privada e independiente de España”.

 

ARTAI ha presentado a su equipo su Plan de Responsabilidad Social y Ética que pondrá en marcha en los próximos meses. La compañía ha querido empezar esta nueva etapa con la implantación de un modelo con el que adquiere una serie de compromisos, pondrá en marcha un conjunto de programas y evaluará el impacto social de todas esas acciones año tras año. El Plan de Responsabilidad Social y Ética de ARTAI es una apuesta de la compañía y ha sido elaborado en colaboración con sus empleados, clientes, entidades no gubernamentales y otros actores claves para la actividad de la empresa.

 

La celebración del 25 aniversario de ARTAI contó además con la presencia de las aseguradoras  AIG, ALLIANZ,  ARAG, AXA, BILBAO SEGUROS, CREDITO Y CAUCION,   EUROP ASSISTANCE, FIATC SEGUROS, GENERALI, HELVETIA, MAPFRE, PLUS ULTRA,  SOCIEDAD DE SEGUROS MUTUOS MARITIMOS DE VIGO,  SURNE , UNION ALCOYANA,  XL CATLIN Y ZURICH.

 

Suscríbete a nuestro...

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: