Nos complace informarte de la apertura de un nuevo período de inscripción para el curso ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE, dirigido a trabajadores por cuenta ajena y autónomos, dentro del Sector de la Mediación de Seguros Privados.

Este curso está subvencionado 100%, sin ningún coste para los trabajadores ni para las empresas, ya que no se realiza a través del crédito de formación de la empresa.  

El objetivo fundamental es la mejora profesional con diploma de aprovechamiento, sin limitación horaria y a través de plataforma e-learning con el apoyo continuo de tutores especializados.

Esta formación te va a permitir identificar estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.

IMPORTANTE:

El inicio del curso tendrá lugar a lo largo de este mes de septiembre, y la solicitud de plaza se puede realizar a través del siguiente enlace de formulario indicando el código AEMEShttps://konectia.net/contacto

Esperamos que esta información resulte de vuestro interés.

 ¡¡Solicita tu plaza!! Más información

Suscríbete a nuestro...

Noticias Destacadas

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: