Estudio Sobre el Empleo en el Sector de la Mediación de Seguros Privados 2014

La Comisión Laboral de AEMES, quiere agradecer a todas las instituciones, asociaciones y empresas que han participado en la Encuesta Sobre Empleo en el Sector de la Mediación de Seguros Privados  2014.

A todos aquellos que todavía no hayan participado les recordamos que el plazo para contestar sigue abierto y que todas las respuestas son de gran utilidad. La información obtenida a través de las encuestas se tratará de forma confidencial y sólo se expondrán los resultados de una forma agregada en un informe final de conclusiones.

Animamos a todas las empresas del sector a participar en la Encuesta puesto que la mejor manera para poder representar a nuestros asociados es tener conocimiento de las necesidades que tienen en cada momento, por ello, les pedimos su colaboración.

La encuesta se encuentra la página web de AEMES (www.aemes.net), dentro del icono del "Estudio Sobre el Empleo en el Sector de la Mediación de Seguros Privados" o en este enlace directo.

Suscríbete a nuestro...

Quienes Somos

AEMES, Patronal del Sector de la Mediación de Seguros, fue constituida en 1978 fundamentalmente para conseguir un Convenio Colectivo propio para el Sector. Leer más...

Miembros de: